Refrigerador Congelador 30″ Integral Panelable

Sin comentarios

Integrar el refrigerador es un distintivo de la cocina minimalista y moderna ya que ofrece lo último en estilo, funcionalidad y personalización creativa. La línea de refrigeradores Conforti Luxe poseen tecnología innovadora para la adecuada conservación de los alimentos.

Entre sus cualidades destaca el diseño contemporáneo, el sistema de enfriamiento DUO Ciclo para controlar de forma independiente la temperatura del refrigerador y congelador; además la tecnología Blue Light mantendrá las frutas y verduras frescas, conservando su sabor, color, textura y nutrientes naturales.

La iluminación LED interior y su pantalla digital le permitirá controlar todas sus funciones de forma práctica y sencilla.

 

CARACTERÍSTICAS

 

EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

La línea de Refrigeración Conforti Luxe dispone de tecnología innovadora que protege y garantiza la máxima frescura de sus alimentos.

Nuestro refrigerador cuenta con la certificación ENERGY STAR para conservar energía, ahorrar dinero y ayudar a proteger el planeta.

 

 

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DUO CICLO

El frigorífico está equipado con tecnología avanzada de refrigeración silenciosa, multi-ciclo y sin escarcha. Los sistemas de enfriamiento de la zona de refrigeración y congelación se controlan de forma independiente con la finalidad de mantener la temperatura y la humedad del aire separados, lo que brinda una mejor conservación de los alimentos y la máxima eficiencia energética.

 

 

 

TECNOLOGÍA BLUE LIGHT

Mantiene las frutas y verduras frescas preservando sabores, colores, texturas y nutrientes naturales.

 

 

 

 

ION FRESH

Captura y neutraliza las bacterias en el aire para extender la vida de las frutas y verduras manteniendo el aire circulado limpio y con un aroma fresco.

 

 

 

DISPLAY DIGITAL

Pantalla digital brillante que simplifica la programación y permite controlar el rendimiento del refrigerador y congelador de forma independiente.

 

 

 

MÁQUINA DE HIELOS AUTOMÁTICA

La máquina de hielos automática con turbo compresor puede producir hasta 11 libras de hielo cristalino por día.

 

 

 

DISPENSADOR INTERIOR DE AGUA

Disfrute de todas las comodidades y del excelente sabor del agua fría y filtrada con sólo tocar un botón.

 

 

 

 

CAJONES CON CIERRE SUAVE

Los rieles de los cajones cuentan con ruedas incorporadas para una apertura suave y un cierre silencioso, además permite tener visibilidad total a sus frutas y verduras.

 

 

 

CAJÓN CONGELADOR METÁLICO 

Cajón de congelador completamente metálico, espacioso y duradero.

 

 

 

 

 

MODO SABBATH

Configure el modo especial con anticipación y las luces dentro de los compartimientos del refrigerador y del congelador no se encenderán cuando se abra la puerta.

 

 

 

PUERTA AJUSTABLE EN 3D

Están diseñados para poder invertir la apertura de la puerta (Izquierda o Derecha según se requiera), permite alcanzar la alineación perfecta entra las puertas del refrigerador y congelador con el sistema de ajuste 3D de forma fácil, rápida y segura.

 

 

Visita nuestras redes sociales:

                    

 

Escolano México / Octubre 2018


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *