Consorcio Exportador Europeo, S. de R.L. de C.V. y sus representantes legales, con domicilio en Mariano Escobedo 129, Col. Fraccionamiento Industrial Tlalnepantla, Municipio de Tlalnepantla, Estado de México son responsables de recabar sus datos personales, del uso que se le de a los mismos y de su protección.

Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, serán recabados y tratados exclusivamente los datos personales que nos proporciona como son; nombre, domicilio, teléfono, RFC, correo electrónico y domicilio alterno donde se entregue mercancía o se preste un servicio, bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad. La información proporcionada por usted será utilizada con la finalidad para proveer los servicios que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

Generamos un compromiso con usted a no trasferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija la ley.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio que motivo el que nos proporcionara dicha información, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos y revocar su autorización para que dejemos de hacer uso de los mismos. Para éstos efectos deberá presentar solicitud respectiva a través de escrito libre en el domicilio señalado en el primer párrafo del presente aviso, dando respuesta a su solicitud dentro de los diez días siguientes a la presentación de ésta.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualización al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la presentación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones se las haremos llegar al correo que nos ha facilitado, se publicará en nuestra página de internet www.escolano.com.mx y lugar visible de nuestro establecimiento.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de las personas responsables de los mismos o por falta de respuesta a la solicitud de acceder, modificar o cancelar sus datos personales y presume que en el tratamiento de sus datos personales existe una violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares podrá interponer los recursos que la misma ley otorga.

Consiento y autorizo que mis datos personales proporcionados en forma directa por mi persona sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad, así mismo manifiesto que en ningún momento otorgo datos personales sensibles a que se refiere la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, entendiéndose como tal aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual, entre otros.

CONSORCIO EXPORTADOR EUROPEO S.DE R.L. DE C.V.

El producto se agregó a tu carrito.