Refrigerador y Congelador Integral Panelable

Refrigerador Congelador 22″ Integral Panelable

El diseño minimalista se ha incorporado a los frigoríficos ya que permiten ocultase en los muebles altos simulando en apariencia un lugar más de almacenamiento, sin embargo, nos encontramos con un espacio para mantener frescos los alimentos y bebidas o mantener temperaturas apropiadas para las carnes y pescados.

Al ser panelable le permite utilizar el mismo color de las puertas de su cocina y se integra perfectamente a su diseño al ser para un espacio de 60X60 cm.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

La línea de Refrigeración Blomberg by Conforti Luxe dispone de tecnología innovadora que protege y garantiza la máxima frescura de sus alimentos.

Están diseñados con lo último en ingeniería ecológica; construidos con 99.9% de materiales libres de plomo, 100% libres de gases de efecto invernadero que agotan la capa de ozono y están fabricados con un 85% de componentes reciclables.

Nuestro refrigerador cuenta con la certificación ENERGY STAR para conservar energía, ahorrar dinero y ayudar a proteger el planeta.

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DUO CICLO

El frigorífico está equipado con tecnología avanzada de refrigeración silenciosa, multi-ciclo y sin escarcha. Los sistemas de enfriamiento de la zona de refrigeración y congelación se controlan de forma independiente con la finalidad de mantener la temperatura y la humedad del aire separados, lo que brinda una mejor conservación de los alimentos y la máxima eficiencia energética.

Sin transferencia de aire entre los compartimentos significa que los alimentos en la sección del congelador se congelan más rápido, los elementos en el refrigerador permanecen más frescos durante más tiempo y evita que los olores circulen.

PANTALLA DIGITAL

Permite programar las funciones del frigorífico; desde encender o apagar el equipo, controlar la temperatura del Refrigerador y Congelador en grados fahrenheit de forma independiente, desactivar la alarma de puerta abierta, habilitar o desactivar la función Ice-Maker para la fabricación de hielos de forma automática, entre otras.

ILUMINACIÓN INTERIOR LED

¡Nunca olvides lo que esta en el refrigerador! Nuestro frigorífico ilumina brillantemente cada esquina con luces LED blancas para una mejora estética y menor consumo de energía.

PUERTA REVERSIBLE CON AJUSTE EN 3D

Están diseñados para poder invertir la apertura de las puertas (Izquierda o Derecha según se requiera), permite alcanzar la alineación perfecta entre las puertas del Refrigerador y Congelador con el sistema de ajuste 3D de forma fácil, rápida y segura. Bisagras alemanas robustas para garantizar el máximo número de aperturas.

MÁQUINA DE HIELO AUTOMÁTICA

La máquina de hielo automática puede producir hasta 2 libras (2.72155 kg) de hielo por día. Se requiere conexión al sistema de suministro de agua.

Para mayor información consulte el siguiente link:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /Escolano-Cocinas          Twiter: @Escolanococinas          Instagram: /escolanococinas