PROGRAMA DE LEALTAD ESCOLANO REWARDS!

¡Agradecemos tu confianza en nuestros productos y servicios!
Por ello hemos creado el Programa de Lealtad “Escolano Rewards” con el cual podrás obtener puntos que se convertirán en dinero electrónico.

BENEFICIOS

Al registrarte por primera vez a nuestro portal web www.escolano.com.mx te obsequiamos 500 puntos, los cuales podrás utilizar desde tu primer pedido on-line. Posteriormente, cada vez que se concluya un pedido en nuestro portal web y éste sea pagado, recibirás un 10% de tus compras en puntos (valor de cada punto $0.10). La acreditación de puntos se llevará a cabo siempre y cuando se registre el pago de tu compra. Todos los puntos *“Escolano Rewards” tienen vigencia de 2 años a partir de la fecha en que fueron generados.

Podrás redimir tu dinero electrónico de puntos “Escolano Rewards” por cualquier producto que este a la venta y disponible en nuestro portal de internet.

* Los puntos “Escolano Rewards” sólo estarán disponibles en compras por Internet.

BASES

A través de nuestro programa lealtad de “ESCOLANO”, “EL CLIENTE” podrá recibir bonificaciones denominadas en unidades de cuenta llamadas “Escolano Rewards” en compras sólo por internet, mismas que tendrán una determinada equivalencia respecto de la Moneda Nacional.

“EL CLIENTE” podrá obtener abonos de “Escolano Rewards” conforme a lo siguiente:

1. Los beneficios de puntos se aplicarán sólo en compras por Internet.

2. Al registrarse por primera vez en nuestro portal de internet www.escolano.com.mx “EL CLIENTE” recibirá un abono de 500 puntos “Escolano Rewards”. El ingreso al Programa es automático sin embargo, esto puede ser modificado a discreción de “Escolano”.

3. Desde que “EL CLIENTE” se registre en el portal de internet www.escolano.com.mx contará con los beneficios de los puntos “Escolano Rewards”

4. Subsecuentemente, cada vez que “EL CLIENTE” realice una compra en línea recibirá hasta el 10% (diez por ciento) del total de su compra en puntos “Escolano Rewards”. Su acreditación se llevará a cabo siempre y cuando se registre el pago del pedido.

5. “EL CLIENTE” no podrá hacer uso de los puntos “Escolano Rewards” si los sistemas de autorización de “ESCOLANO” no se encuentran disponibles.

6. “EL CLIENTE” podrá hacer uso de los puntos “Escolano Rewards” parcial o totalmente en sus pedidos on-line.

7. La equivalencia de los puntos “Escolano Rewards” respecto de la Moneda Nacional será de 10 (diez) “Escolano Rewards” igual a $1.00 (Un peso 00/100, M.N.), misma de la que “ESCOLANO” permitirá a “EL CLIENTE” disponer en la cantidad que resulte de aplicar dicha equivalencia.

8. “EL CLIENTE” podrá consultar su saldo en puntos “Escolano rewards” en nuestro portal de internet www.escolano.com.mx en la sección << Mi cuenta >>

9. “EL CLIENTE” no podrá transferir sus puntos “Escolano Rewards” con otras cuentas registradas o intercambiarlo por dinero en efectivo.

10. En caso de falla por sistema, “ESCOLANO” podrá realizar el ajuste manual de sus puntos Rewards.

11. “Escolano” se reserva el derecho de terminar y/o modificar los términos y condiciones del Programa en cualquier momento.

El producto se agregó a tu carrito.