Términos y Condiciones

››› POLÍTICAS DE PAGO

TODO PRODUCTO SE ENCUENTRA SUJETO A DISPONIBILIDAD. FAVOR DE CONTACTARNOS AL TEL. 53842000

EL PAGO DEL PEDIDO NO IMPLICA LA CONFIRMACIÓN DEL MISMO, SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.

El pedido podrá ser CANCELADO por algún error de precio mostrado en la Plataforma, por lo que se realizará el reembolso a la misma cuenta con la que se efectuó el pago.

La programación de entrega de pedidos será 24 hrs a partir de la confirmación del pago.

Para la fabricación de cualquier trabajo de producción se requiere pago de contado.

››› DEVOLUCIONES

Escolano, podrá aceptar la devolución de mercancía siempre y cuando cumpla con las condiciones que se enlistan a continuación:

• Presente daños por fabricación.
• El artículo no esté solicitado en la confirmación del pedido.
• El producto no corresponda con el material solicitado.

No se aceptan cambios ni devoluciones una vez iniciado el proceso de fabricación de puertas, frentes, marcos de aluminio, corte de tableros y muebles.

* No aplica devolución en material de saldo y remate

Requisitos

• El plazo máximo para aceptar una devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de facturación.
Solicitar devolución a su asesor técnico para su autorización.
• Proporcionar factura electrónica con sus respectivos sellos.
• El producto deberá presentarse en su empaque original y con las condiciones previamente autorizadas, de lo contrario no procederá.
• En caso de no requerir el producto, se aplicará un cargo adicional del 10% correspondiente al importe total de su devolución.

* Favor de verificar sus artículos en la recepción de su pedido.

››› GARANTÍAS

Nuestro servicio de garantía aplica siempre y cuando el producto adquirido presente defectos de fábrica.

Condiciones

• Es indispensable presentar el producto en cualquiera de nuestras sucursales para validar si aplica la garantía
• No aplica en productos instalados de forma incorrecta
• No aplica en la fabricación de muebles, cascos o vitrinas que estén autorizadas con la firma autógrafa del cliente sobre dibujo técnico y pedido de confirmación

Periodo de garantía

• Linea Conforti LUXE – 2 años de garantía a partir de fecha factura
• Línea Conforti y CEE – 1 año de garantía a partir de fecha factura
• En línea de electrodomésticos, la garantía aplica directo con proveedor

››› NUESTRO DERECHO A RECHAZAR O CANCELAR UN PEDIDO

El cumplimiento de todos los pedidos en la Plataforma está sujeto a disponibilidad. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un Pedido mediante notificación por escrito a usted en las siguientes situaciones, sin ser responsable de ningún daño o costo que no sea el reembolso de cualquier cantidad recibida de usted en relación con el Pedido cancelado:

• El producto no está disponible / en stock
• Su información de facturación no es correcta o no es verificable
• Su pedido es marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido inusual o un pedido susceptible de fraude
• Su pago por transferencia bancaria no se recibe dentro de los 12 días naturales posteriores a la aceptación de su pedido
• Hubo un error en el precio mostrado en la Plataforma
• No fue posible entregar el pedido en la dirección proporcionada
• Debido a un Evento Fuera de Nuestro Control (ver más abajo)
• En caso de errores ortográficos, precios u otros errores de información en la Plataforma.