Mi cuenta:

Da clic en el botón Mi cuenta e ingresa tus datos personales y una contraseña segura en la sección Registrarse y ¡Listo, has creado tu cuenta!

Una vez que hayas agregado tus productos al Carrito de compra, da clic en el botón Iniciar compra segura y en el campo Detalles de facturación da clic en la flecha con dirección hacia abajo sobre el campo y selecciona Añadir una nueva dirección, captura los datos, selecciona un método de pago, acepta los Términos y condiciones y da clic en Realizar pedido. Listo se ha agregado la dirección a tu libreta de direcciones. Para usarla en otra ocasión deberás activar la casilla Enviar a una dirección diferente y en el primer campo, seleccionar la dirección deseada.

Da clic en Mi cuenta, en la sección Acceder captura el correo electrónico con el que te registraste en el sitio y da clic en el enlace ¿Olvidaste la contraseña? En la siguiente ventana captura el reCaptcha y da clic en el botón Restablecer contraseña. Seguido te llegará a tu correo electrónico el enlace para restablecer tu contraseña. Escribe una contraseña segura dos veces y da clic en Guardar.

Agrega los productos de tu preferencia, da clic en el botón Ver carrito, da clic en el botón Iniciar compra segura, agrega tus datos de facturación, dirección de entrega, forma de envío si es aplicable, selecciona el método de pago de tu preferencia , acepta Términos y condiciones y por último da clic en el botón Realizar pedido.

Envíos:

Envío sin costo en Ciudad de México y Estado de México en compra mínima de $2,000.00 pesos. Para el interior de la República el envío corre por parte del cliente por la paquetería de su preferencia, el costo dependerá del peso, dimensiones y código postal, por lo que no depende de Escolano México.

Si el pedido se envía a Ciudad de México y Estado de México el tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas con un horario abierto de 11:00am a 16:00 horas de lunes a viernes. Para clientes que recoge en tienda, puede pasar a recoger su pedido una vez que sea acreditado el pago de lunes a sábado en los horarios disponibles. Para pedidos del interior de la República la entrega dependerá de la paquetería seleccionada.

Para pedidos con envío en Ciudad de México y Estado de México podrán consultar el estatus de entrega en la sección Rastreo de Pedido. Para pedidos del interior de la República se les notificará el número de guía para que se pueda consultar en la página de la paquetería seleccionada.

Deberá tomar fotografías de la caja y del número de guía; la imagen debe mostrar los detalles de maltrato. Es importante verificar que el pedido este completo. Reporta al correo ventas@escolano.com.mx para su seguimiento.

La cobertura de las paqueterías puede cambiar de un momento a otro y sn previo aviso. Si es tu caso, recibirás un correo de notificación para indicar un nuevo domicilio o elegir el servicio ocurre para verificar disponibilidad.

Métodos de Pago:

Transferencia o depósito bancario a la cuenta de Grupo Financiero Inbursa. Puedes efectuar el pago de forma segura con tarjetas participantes vía PayPal.

Si la promoción esta activa, podrás diferir tus pagos hasta en 3 meses sin intereses vía PayPal.

Puede seleccionar la opción Transferencia electrónica al finalizar su pedido; una vez generado se le hará llegar por e-mail los datos bancarios. Una vez efectuado el pago se deberá enviar el comprobante de pago indicando el número de pedido web al correo ventas@escolano.com.mx; los tiempos de validación dependen totalmente de la Institución Bancaria (máximo 24 horas hábiles a partir de la recepción del comprobante). Una vez acreditado su pedido empezará a procesarse.

Puedes comunicarte al 5553842000 extensión 101-107 o escribirnos a través de WhatsApp o al correo electrónico ventas@escolano.com.mx para ofrecerte otras alternativas de pago o ayudarte en el proceso.

Devoluciones:

Solo se acepta devoluciones por producto dañado, roto o incompleto al momento de la recepción. Contarás con 3 días hábiles a partir de la recepción del producto para reportar cualquier incidencia y se deberá enviar evidencia fotográfica y/o video dónde se especifique el estado en el que se recibió el producto. Para mayor información te invitamos a revisar nuestros Términos y condiciones. Si tu caso procede para devolución se te solicitará que se envíe a la sucursal Tlalnepantla para revisar el estado del producto y se dará continuidad con su reposición.

Debes reportarlo inmediatamente a través de correo electrónico indicando número de factura, productos, piezas dañadas y/o faltantes además de adjuntar evidencia fotográfica y/o video donde se muestre el daño o el producto incompleto explicando a detalle el problema que presenta. Una vez recibido y analizado se te contactará para ofrecer una solución.

Nuestros productos están sujetos a disponibilidad de piezas, si el producto que seleccionaste esta agotado o no apto para envío, se te notificará para que pueda cambiarlo por otro producto con solo indicar el código que le interese. En caso de el precio sea mayor, se le enviará un link de pago para cubrir la diferencia.

El producto se agregó a tu carrito.