Novedad! Tablero MDF 18mm Super Matte

SUPER MATTE
SUPERFICIE CON SENSACIÓN SUAVE Y NATURAL AL TACTO

La tendencia se inclina en utilizar acabados mate en el diseño de interiores. Desde un estilo moderno o minimalista Super Matte es combinable con un amplio abanico de colores lisos, altos brillo o maderas elegantes; por lo que puede adaptarse a cualquier pieza de mobiliario.

En este contexto, se recomienda utilizar módulos altos tanto en el área de gabinetes y alacenas con interiores en color Gris Oxford, acabado de puertas en tonos Super Matte e incorporar un toque delicado en color madera; resalte sus muros y encimaras con cuarzo e ilumine el interior de sus muebles para crear un espacio único, funcional y sofisticado.

La colección de tableros Super Matte se caracteriza por tener un nivel de brillo inferior a 5 GU (Gloss Unit), son altamente resistentes a rayones, abrasivos, ambientes extremos (calor seco y húmedo, agua, vapor o frío) y sin impresión de huellas dactilares sobre la superficie. Su estabilidad de color y su resistencia a la luz permanecerán intactos con el paso del tiempo.

Desde un punto de vista técnico, los tableros Super Matte implemetan innovación y tecnología. Los paneles son lacados con barnices especiales los cuales se someten a un proceso físico único, con lo que se consigue una superficie de gran suavidad con tacto suave y natural.

COLORES DISPONIBLES

CARACTERÍSTICAS

Visita nuestras redes sociales:

Escolano México / Julio 2018