Accesorios Extraíbles Columna

Al diseñar una cocina es imprescindible identificar las zonas de guardado ya que a partir de esta premisa, la modulación será mas sencilla.

No sólo se trata de modular para ocupar todo el espacio sino que sea funcional y que nos permita acceder a todos los elementos indispensables para la preparación de los alimentos y al resguardo de la despensa.

(más…)

Novedad! Tablero MDF 18mm Super Matte

SUPER MATTE
SUPERFICIE CON SENSACIÓN SUAVE Y NATURAL AL TACTO

La tendencia se inclina en utilizar acabados mate en el diseño de interiores. Desde un estilo moderno o minimalista Super Matte es combinable con un amplio abanico de colores lisos, altos brillo o maderas elegantes; por lo que puede adaptarse a cualquier pieza de mobiliario. (más…)

Iluminación interior para cocinas y clósets

La cocina hoy en día no sólo es un lugar para preparar alimentos si no también un centro de reunión en donde se comparten conversaciones, risas y cualquier cantidad de emociones en compañía de nuestros familiares y amigos; es por ello que debe contar con iluminación uniforme y neutra.

(más…)

Refrigerador y Congelador Integral Panelable

Refrigerador Congelador 22″ Integral Panelable

El diseño minimalista se ha incorporado a los frigoríficos ya que permiten ocultase en los muebles altos simulando en apariencia un lugar más de almacenamiento, sin embargo, nos encontramos con un espacio para mantener frescos los alimentos y bebidas o mantener temperaturas apropiadas para las carnes y pescados.

Al ser panelable le permite utilizar el mismo color de las puertas de su cocina y se integra perfectamente a su diseño al ser para un espacio de 60X60 cm.

(más…)

El producto se agregó a tu carrito.
×